Del 24 al 26 de noviembre, Retromóvil Madrid 2023

Del 24 al 26 de noviembre, Retromóvil Madrid 2023

Del 24 al 26 de noviembre, en IFEMA, un evento que será memorable. Retromóvil Madrid es la feria decana de la capital en el sector del vehículo de colección que se celebra en IFEMA MADRID. Una exposición de auténticas joyas, concentraciones, parking de clásicos, zona comercial con accesorios y todo tipo de productos, presentaciones, homenajes, “Concurso de Elegancia de automóviles y motocicletas clásicas” y más, en la feria de clásicos de los aficionados más exigentes.

En esta exposición los visitantes podrán disfrutar de una cuidada selección de automóviles centenarios, deportivos y algunos modelos únicos. Podrán disfrutar de modelos míticos de los años 50,60 y 70 entre otros muchos.

El pabellón 3 del recinto ferial, con más de 16.000 m2 de superficie, a lo que hay que unir las zonas de concentración o el estacionamiento reservado a vehículos clásicos, que genera un gran ambiente en los alrededores, hacen de este Salón una cita fundamental para aficionados y público general que desee disfrutar de una jornada con múltiples opciones.

Exposición, zona comercial, presentaciones, Concurso de Elegancia, que se amplía a motocicletas este año, homenajes, concentraciones y otros muchos contenidos en esta feria en una de las referencias de la península ibérica.


Rúa Amparo López Jean 2 10
CP15174 - Culleredo,
A Coruña

eMail: contacto@escuderíacentollo.com

Síguenos en TWITTER